Loading...

Deportes

El CD Laguna denuncia una agresión con pistola táser en un partido de juveniles ante el Longuera

La UD Longuera, equipo de Los Realejos, ha asegurado que las agresiones fueron cometidas por aficionados del Laguna y no al revés

1 minuto

Los escudos del Laguna y el Longuera y una pistola táser./ Montaje AH

"Nuestro juvenil B está siendo agredido en la UD Longuera [equipo del Los Realejos] con un aficionado con una pistola eléctrica, partido en el descanso y no podemos salir del vestuario hasta que venga la policía. ¿Hasta cuando en este campo? ¡Insultos racistas a nuestros jugadores!". Es el tuit del CD Laguna que activó la alarma este sábado en un partido de fútbol juvenil en Tenerife.

Entre sus comentarios, aficionados enfadados de ambos equipos y acusaciones de mentir. El propio club UD Longuera ha declarado que quien llamó a la policia fue la directiva de su club "al ser agredida por aficionados del equipo rival". "No entendemos la actitud del equipo rival. Por ello, nos sentimos atacados y tomaremos las medidas oportunas para que se sepa la verdad.", han añadido.

Denuncia en Twitter del CD Laguna
Declaraciones de la UD Longuera en Twitter

Distintas historias

Según los comentarios de ambas publicaciones, la historia cambia. Los aficionados del Longuera dicen que fue una madre del Laguna la que comenzó los altercados con una agresión. Según la cuenta oficial del CD Laguna, sus jugadores tuvieron que salir escoltados por seis policías locales y seis dotaciones de la Policía Nacional.

Según cuenta en Twitter un miembro del cuerpo técnico del CD Laguna, el aficionado que llevaba una pistola eléctrica no llegó a dar a ningún jugador, pero sí disparó contra la valla en su camino hacia los vestuarios y les profirió, supuestamente, amenazas de muerte.

El caso está siendo investigado por las autoridades competentes. En cualquier caso, el CD Laguna ha manifestado en un comunicado que ningún equipo de su club volverá a acudir al campo de la UD Longuera nunca más, aunque haya puntos o ascensos en juego.

Etiquetas: