Aitor Sanz: "El penalti que pitan al CD Tenerife no me ha parecido en directo"

El futbolista del CD Tenerife Aitor Sanz comparece tras la derrota ante la UD Almería, volvió a jugar tras estar lesionado

Guardar

aitor sanz cd tenerife
aitor sanz cd tenerife
No jugaba desde la primera jornada y volvió desde el once inicial. Aitor Sanz fue titular con el CD Tenerife en la derrota ante la UD Almería (3-1). El centrocampista estuvo a buen nivel y hace valoración del partido.

"En una pérdida de balón nuestra nos han señalado un penalti, a mi en directo no me ha parecido. Ellos con espacios a la espalda tienen jugadores muy determinantes. Hemos tenido coraje para intentar empatar el partido, y tuvimos la oportunidad para hacer el dos a dos. Creo que el CD Tenerife en los últimos partidos ha merecido más", afirmó el capitán tinerfeñista.

Aitor Sanz compartió centro del campo con Míchel Herrero y Álex Corredera, siendo Sam Shashoua el suplente. El inglés, saliendo del banquillo, demostró estar a un nivel de titular en este equipo, por lo que Luis Miguel Ramis deberá pensar y mucho de cara al próximo partido, de visitante ante la SD Huesca.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM