Dos fueron los goleadores del CD Tenerife frente al Real Oviedo, Álex Mula y Samuele Longo dibujaron tres lanzamientos a cada cuál más bonito y ambos fueron los encargados de comparecer en zona mixta tras el triunfo blanquiazul.
Álex Mula: "Estoy muy contento por mi actuación. El primero de los goles va dedicado para mi tío, que falleció en las navidades y siempre me apoyó en mi carrera. Cuando las cosas van bien y te lo dejas todo en el campo, el público lo reconoce y eso gusta. La afición es el jugador número doce y siempre nos apoyan mucho. Solo pensamos en ganar el próximo partido, no hay más”.
Samuele Longo: “La verdad es que hemos realizado un gran partido y nos vamos satisfechos por ello. En lo personal estoy muy contento por el gol, porque ha servido para abrir el marcador y ayudar al equipo. Quitando diez minutos del segundo tiempo, creo que hemos sido mejores que ellos. El resultado de hoy ha sido justo. Vamos a ir partido a partido, porque es lo que toca. Ahora hay que seguir con la misma dinámica. Ya habrá tiempo para, dentro de unos meses, ver donde estamos”.
