GOL IMPORTANTE: “No es el más importante de mi carrera, pero sí es importante para el equipo, dimos una alegría y un golpe sobre la mesa. Fue una buena contra de Aitor, con un buen sombrero, Jouini fue al primer palo dejando un hueco y yo esperé, no me lo pensé y chutó”.
CALENDARIO: “Tenemos un mes con partidos complicados e importantes, vamos partido a partido y el domingo llega el primero, tenemos que ganarlo sí o sí ante nuestra gente, tenemos que salir a muerte”.
SPRINT FINAL: “Estamos en la segunda vuelta de la liga y todos aprietan para estar arriba. Llegamos bien, saltamos con ganas y confianza en cada encuentro”.
SALIR CONCENTRADOS: “La derrota ante el Reus nos dio una vía para levantar cabeza y saber cómo tenemos que afrontar los encuentros. Vamos a salir como siempre hemos demostrado en casa”.
AFICIÓN: “Necesitamos siempre el apoyo de la afición, como el que recibimos en Cádiz”.
OBJETIVO: “Quiero seguir mejorando, de cara a mi futuro. Ya llevo 10 en liga y me queda menos para llegar a los 15, no hay prisa, pero llegará”.
FELICITACIONES DEL ATLÉTICO: “Sí, el Atlético me sigue en cada partido que juego y me felicitan por cómo están saliendo las cosas”.
SENSACIONES EN LA CALLE: “Cuando voy por la calle la gente me saluda y me felicita, me siento bien”.
