El delantero tinerfeño Ángel Rodríguez se ha metido en un lío al hacer unas declaraciones sobre el partido del sábado en La Romareda, lo que le ha llevado a no entrenar este jueves con el Real Zaragoza, a poco más de 48 horas de medirse al equipo de su tierra (sábado, 19:30h).
El tinerfeño ha manifestado en Jornada Deportiva de Radio El Día que "firmaría hacer dos goles y que el Tenerife venciese el partido por 2-3 o incluso un 5-6". Unas palabras que no sentaron nada bien en su club, quien emitió un comunicado lamentando las declaraciones y dando por concluidas las negociaciones para renovar, a pesar de la rectificación de Ángel Rodríguez.
EL FUTBOLISTA HA MATIZADO SUS PALABRAS EN REDES SOCIALES
El delantero quiso matizar en redes sociales sus palabras a través de un comunicado
AL CLUB MAÑO NO LE HAN GUSTADO LAS DECLARACIONES
El Real Zaragoza reaccionó emitió otro comunicado en el que dejaba claro el rechazo a esas declaraciones y anunciaba la ruptura de cualquier negociación para la continuidad del delantero en la entidad zaragocista.
El Real Zaragoza ha dado por concluidas en la tarde de este miércoles las conversaciones que estaba llevando a cabo para la renovación del futbolista Ángel Rodríguez. El Club agradece la profesionalidad mostrada por el futbolista durante su etapa como jugador del Real Zaragoza. Sin embargo, lamenta y desautoriza las últimas manifestaciones vertidas por Ángel Rodríguez –que luego ha querido rectificar-, en relación con el último partido de Liga, ante el Tenerife, en las que ha expresado su deseo de que el cuadro canario logre el triunfo en La Romareda. La Entidad considera, además, un error muy grave anteponer las cuestiones particulares por encima del interés general del equipo".
