Aveldaño: "Uno no quiere pensar mal, pero cuando los árbitros fallan tanto es raro"

El central del CD Tenerife se queja de los errores de los colegiados en los últimos partidos

Guardar

lucas aveldaño, cd tenerife
lucas aveldaño, cd tenerife

El central argentino del CD Tenerife, Lucas Aveldaño, todavía confía en la mínima opción que tienen los blanquiazules de alcanzar el playoff, espera que los astros se alineen y puedan lograrlo. Pero, consciente de la dificultad, hace autocrítica y se queja también de los últimos arbitrajes.

FINAL INESPERADO: “Inesperado, habíamos tenido una buena racha con la llegada de Etxeberría, y la única opción que nos queda es ganar todo y esperar. Trataremos de lograrlo, es una mínima posibilidad que existe y no nos resignamos, entrenamos con énfasis cada días para que los astros nos ayuden”.

ÚLTIMOS RESULTADOS: “Salvo el partido de León, que la primera parte no fue buena, en la segunda mostramos carácter y pudimos hasta empatar. En los dos siguientes pasaron muchas cosas que influyeron en el resultado, como el arbitraje contra la SD Huesca. Fue un golpe duro para nosotros, porque teníamos el partido controlado en la primera parte, no tengo dudas de que podíamos haberlo ganado 11 para 11. Ante el Rayo fue un partido pareja, pero no se dio, mientras que el otro día tuvimos ocasiones para ganar. No fueron partidos malos”.

ARBITRAJES: “Cuando fallan tanto, con penaltis tan claros…uno no quiere pensar mal, pero es raro. La mano del jugador del Almería la veo hasta yo en defensa, que el árbitros no la vea… te enfada”.



La jueza de línea del CD Tenerife - SD Huesca se marcha tras ser alcanzada por un objeto | @Matlay07

PRIMERA VUELTA, EL LASTRE: “La autocrítica es esa, la primera vuelta no fue buena, no pudimos funcionar como quería el míster y eso nos condena a este desenlace. Con solo tres puntos más en la primera vuelta, hoy estaría pensando de manera positiva. Ahora queda pensar en lo que queda por delante, ganar los cuatro partido que quedan”.

SITUACIÓN INDIVIDUAL: “Estoy contento, cuando uno viene a un equipo que ya está armado sabe que es difícil. Mi mentalidad era competir y apoyar, pero no me puedo quejar de los partidos que he tenido. Me fijo más en lo grupal y lo que me falta es mejorar en la clasificación para decir que fue todo perfecto. No me arrepiento de haber venido y ojalá me quede por mucho tiempo”.

CONTINUIDAD DE ETXEBERRÍA: “Desde su llegada el equipo dio otra cara, él no lo armó y pudo hacerlo funcionar. Obviamente depende del club, pero mi opinión es que ha demostrado hacerlo bien”.