El CD Tenerife-Cádiz sigue coleando un día después de su disputa. El conjunto blanquiazul se centra exclusivamente en su rival de la final por el ascenso, pero este lunes ha sido día de análisis de todo lo ocurrido sobre el verde del Heliodoro, incluso aquello que no está estrechamente relacionado con el balón. En este caso el lateral izquierdo cadista es protagonista en el postpartido por dirigirse hacia Lozano en los siguientes términos: "Puto negro de mierda", y pidiendo posteriormente disculpas hacia el jugador catracho públicamente.
"NO VOLVERÁ A OCURRIR"
El jugador cedido por el Granada reaccionó a tiempo, aunque tal y como se puede ver en el vídeo abajo publicado sus palabras bien pudieron ser recogidas por el trío arbitral y traer consigo una dura sanción, hecho que finalmente no se producirá. Oliván publicó un comunicado a través de su cuenta de Twitter en la que pide perdón al delantero hondureño, argumentando que "la tensión del partido me jugó una mala pasada y no volverá a ocurrir".
LAS CÁMARAS DE MOVISTAR+ CAPTARON EL MOMENTO
Transcurrían 77 minutos de partido cuando al lateral amarillo se le pudo leer bien claro a través de sus labios las mencionadas palabras de las que más tarde se arrepentiría profundamente.
