El CD Tenerife echa el resto por el ascenso directo

Los blanquiazules ganan al Ibiza gracias a dos goles tempraneros de uno de los nuevos fichajes, Mario González

Guardar

Los jugadores del CD Tenerife celebran un gol en un partido ante el Ibiza esta temporada. / CD Tenerife
Los jugadores del CD Tenerife celebran un gol en un partido ante el Ibiza esta temporada. / CD Tenerife

El CD Tenerife sigue de dulce y ha firmado su cuarta victoria en las últimas cinco jornadas. No caen derrotados desde el derbi contra la UD Las Palmas el 2 de enero.

Y hoy casi que comenzaron ganando. En el minuto 4, un pase filtrado de Elady a Mario González, que sustituía en el once a Enric Gallego de nuevo, permitió al último fichaje blanquiazul estrenarse como goleador con un chut cruzado con la pierna izquierda.

No pudo empezar mejor el partid parea un CD Tenerife que demostraba galones de posición en la clasificación, mandando desde el inicio bajo una lluvia constante, aunque no muy copiosa.

Una acción similar, pero con una definición mejor, fue la protagonista en el segundo gol del CD Tenerife. Mellot subió al ataque y vio el desmarque de Mario González, que ahora, desde el perfil derecho, enamoró a sus nuevos aficionados picando el balón a la perfección y subiendo el segundo tanto al marcador.

Con este resultado y un máximo control del juego, el partido se iba al descanso con un Paco Jémez muy pensativo. Unos pensamientos que resultaron en dos cambios en la reanudación, uno de ellos, el ex del CD Tenerife Javi Lara.

Y cambó el partido, aunque no se reflejara en el electrónico. El Ibiza salió con todo para acortar el resultado. Bien por la falta de remate final o por aquello de que se enfrentan al mejor equipo defensivo de la Liga, no pudieron mover el marcador, a pesar de tener varias oportunidades muy claras.

En el tramo final del encuentro, Shahoua buscó el tercero con ganas tras entrar al verde, pero no pudo lograrlo.

Con este 2-0, el CD Tenerife se mantiene tercero en la clasificación.

Archivado en: