Miguel Concepción es optimista. Tras el duro mazazo que sufrió este domingo el tinerfeñismo, unos instantes antes del brillante recibimiento de la afición, el presidente blanquiazul quiso trasladar un mensaje de ilusión ante la temporada que viene, en la que asegura que se luchará por ascender sin tener que pasar por las duras eliminatorias de playoff.
Miguel Concepción, tras renovar a Martí y Serrano. | @Jacfotografo
AGRADECIDO Y CONFIADO DE CARA AL CURSO QUE VIENE: "Doy las gracias a los medios y a la afición por el esfuerzo. También a los que se quedaron en la Isla, y los que están en este recibimiento, arropando al equipo. Solo queda pasar página y volver a armarnos para intentar conseguir el ascenso la próxima temporada. Será larga y dura pero pondremos todo lo que esté en nuestra amano para lograrlo de forma directa".
UN OBJETIVO BIEN DEFINIDO PARA LA 17-18: "Queremos evitar el calvario del playoff, estamos abatidos, pero no derrotados. Con esta afición y la unión que hay entre todos, desde agosto daremos a la afición muchas alegrías. Toca trabajar duro desde ya, nos encontramos con fuerzas para afrontar la próxima temporada. Nadie apostó por nosotros al principio y debemos ilusionarnos de nuevo. Queremos subir la calidad de la plantilla, llegarán refuerzos".
EL INCIDENTE CON LA AFICIÓN DEL GETAFE: "Todo es mejorable, la seguridad fue de un trámite, de un partido de liga. Debió ser reforzada, y menos mal que no hubo ninguna desgracia".
EL ESTADO DE ÁNIMO DE LA EXPEDICIÓN: "Los veo enteros, con ganas y al entrenador, con más fuerza que nunca. Tengo el pálpito de que la temporada que viene será mejor que la que acabamos de vivir".