FOTO: Real Murcia
Arrancó la participación de los equipos punteros de la liga española en la Copa del Rey. Este martes debutó el FC Barcelona en el feudo del Real Murcia, donde milita un jugador propiedad del CD Tenerife, Nadjib Montes.
El jugador lanzaroteño disputó los 90 minutos y completó una más que digna actuación, sobre todo en la primera mitad con gran dosis de desparpajo.
Nadjib porfía con Deulofeu en el Murcia-Barcelona | Real MurciaSU PRIMERA TITULARIDAD ESTA TEMPORADA
Una lesión, cambio de entrenador…varias circunstancias han alejado al jugador pimentonero (en calidad de cedido) del once inicial. Debutó este mismo mes en la derrota por 4-3 ante el Córdoba B, disputando 12 minutos, y hasta este martes no volvió a contar para el cuadro murciano, que cayó 0-3 ante el actual campeón, sin Messi, Iniesta, Luis Suárez y compañía.
Nadjib asistió a Llorente en el que pudo ser el 1-0 en la primera mitad, pero cerca del descanso Alcácer abrió el camino de la victoria culé, y con él menos protagonismo para el jugador propiedad del CD Tenerife, que busca minutos en la Nueva Condomina, y en consecuencia, volver más maduro a la Isla la próxima temporada.
JESÚS ÁLVARO TUVO MINUTOS ANTE EL SEVILLAEl lateral izquierdo del Cartagena, formado en el CD Tenerife, jugó el tramo final del choque que acabó con clara victoria sevillista (0-3) en Cartagonova. Es un habitual en tareas de titular en un equipo que el domingo ganó al filial del Granada con un gol que llevó su propia firma (0-1). Además, fue el héroe del cuadro albinegro en la pasada ronda al marcar un golazo en la prórroga.
El tinerfeño Jesús Álvaro, ante el Sevilla | @Andy13cespedes