El CD Tenerife ata en corto a dos piezas fundamentales

Bryan Acosta y Luis Milla son intransferibles según el presidente del club

Guardar

bryan acosta, gol cd tenerife albacete
bryan acosta, gol cd tenerife albacete

Bryan Acosta y Luis Milla son claves en la medular del CD Tenerife. Los mediocentros, a quienes recientemente ha pretendido un equipo de Primera División, están llamados a ser fundamentales en el nuevo proyecto blanquiazul.

Indiscutibles en el último tramo de Liga con Joseba Etxebería, no saldrán en verano al menos por voluntad del club. Así lo ha hecho saber Miguel Concepción con motivo de la presentación de la campaña de abonados para la 18/19.

milla tenerife                                    Luis Milla y Bryan Acosta en un entrenamiento | @Jacfotografo

Bryan Acosta llegó a la Isla hace un año procedente del Real España de Honduras. Tras 31 partidos con el CD Tenerife y, aún teniendo tres temporadas más de contrato en vigor, la entidad ya trabaja para ampliar la vinculación del catracho.

Luis Milla, por su parte, fue uno de los fichajes invernales de la campaña pasada. Vino del Fuenlabrada directamente al once inicial blanquiazul, consolidándose así como uno de los principales motores del equipo y al que el presidente del club se ha referido como un jugador “intransferible”.

MÁS COMPETENCIA PARA LA DEMARCACIÓN

A Bryan Acosta, Luis Milla, Alberto Jiménez y Aitor Sanz se unió este martes Iker Undabarrena. El futbolista viene a cubrir una posición que, aunque en un principio no fuera prioridad a reforzar, el entrenador ha preferido tener bien cubierta.

La demarcación queda cerrada con estos cinco jugadores a esperas de que, tal y como dijo Miguel Concepción, no salga ninguno. La única posibilidad para que alguno de ellos acabara desvinculándose sería el abono de la totalidad de la cláusula de rescisión. Tanto en el caso de Acosta como en el de Milla esta cuantía será de cinco millones de euros esta temporada mientras el CD Tenerife esté en la categoría de plata.