​El CD Tenerife define su lista de bajas

El director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno prepara la lista de bajas para el mercado de fichajes de invierno en LaLiga SmartBank

Guardar

víctor moreno
víctor moreno
El CD Tenerife se enfrenta a una muy difícil situación clasificatoria (a dos puntos de los puestos de permanencia) al cierre del mercado invernal y con la firme convicción de remodelar su plantilla en enero. Según avanzó la SER este domingo, el conjunto blanquiazul se ha asegurado la cooperación de un aliado inesperado: Manuel García Quilón, agente de Rubén Baraja.

Al parecer, en las conversaciones para el fichaje del 'Pipo' se pactó que ayudase en apuntalar al equipo en enero y se habló de demarcaciones. Entre ellas, el lateral izquierdo y la delantera. Ahora, se hace imprescindible cubrir también la posición de Borja Lasso.

El CD Tenerife prevé cuatro altas y otras tantas salidas. En la lista de hombres prescindibles figuran Mauro Dos Santos e Isma López, ambos descartados por Baraja para el duelo del pasado sábado con el Alcorcón; así como el portero Ángel Galván y un Undabarrena que también cotiza a la baja. Frente a la irrupción de Javi Alonso, la importancia del vasco se reduce aún más.

El director deportivo del club, que no tendrá plenos poderes en este mercado, ya ha advertido de que habrán de ser "hábiles" para generar recursos adicionales y poder fichar con garantías en una ventana de altísima competencia, donde otros equipos ubicados en la zona baja de la clasificación también planean reforzarse.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM