El CD Tenerife empata ante la SD Huesca en un partido sin porterías

El CD Tenerife empate a cero ante la SD Huesca en un partido aburrido correspondiente a LaLiga SmartBank

Guardar

borja lasso cd tenerife
borja lasso cd tenerife
El CD Tenerife consigue un empate (0-0) en un partido plano, sin emoción y casi sin ocasiones de peligro disputado en el Heliodoro Rodríguez López. El jugador tinerfeñista local Mazán fue expulsado en el minuto 79.

El equipo visitante entró mejor en el partido ya que consiguió ser el dueño de la posesión de balón y jugar en posiciones cercanas a a la portería defendida por Ortolá. En los primeros minutos, el CD Tenerife insistió en presionar y tras robo salir rápido apoyándose en las bandas, Nahuel y Malbasic, pero sin acierto. Borja Lasso estuvo cerca de aprovechar un balón suelto dentro del área de la SD Huesca pero llegó tarde por un segundo. La réplica se dio en el minuto doce de partido, cuando Okazaki consiguió hacer gol pero fue anulado por claro fuera de juego.

Con el paso de los minutos, el partido se convirtió más en un encuentro de pizarra que de campo. Poca improvisación entre dos equipos que demostraban que se había estudiado y mucho y el encuentro se perdió lejos de las áreas. Los chicos de López Garai fueron subiendo el nivel con el paso de los minutos y consiguieron varias llegadas, con Dani Gómez como protagonista.Juan Carlos Real avisó desde lejos pero Ortolá detuvo bien y sin mucho más se llegó al final de una primera parte (0-0) más táctica que técnica. Poca productividad ofensiva en los dos equipos y aburrimiento en las gradas del Heliodoro Rodríguez López.

La SD Huesca, como pasó en la primera parte, comenzó mejor que su rival y Okazaki estuvo muy cerca de conseguir mover el marcador pero el equipo local se salvó gracias a una buena parada de su portero y posterior despeje de la zaga. A partir de ahí el rendimiento de los dos equipo cayó muchísimo, muy por debajo de lo que se les pide y se espera. Mucha interrupción que dejó que el poco peligro llegase a balón parado.

El primer cambio en el cuadro tinerfeñista fue la entrada de Javi Alonso por Alberto, movimiento en el centro del campo. Acto seguido fue Suso Santana quien ocupó el lugar de Nahuel. López Garai intentaba así encontrar la fórmula para acercarse al gol pero no conseguía hacer trabajar al portero rival. Los problemas para el CD Tenerife llegaron cuando el lateral izquierdo Mazán fue expulsado en el minuto 79, por dos tarjetas amarillas. Moore fue la última sustitución, por Dani Gómez.

El final de partido quedó condicionado por la expulsión, el equipo canario dio un paso atrás para defender el empate y lo consiguió con algo de sufrimiento (0-0).

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM