El CD Tenerife pierde ante CE Sabadell, empezó dormido

El CD Tenerife pierde ante el CE Sabadell por un gol a dos en una partido marcado por el mal inicio tinerfeñista que perdía por dos en veinte minutos

Guardar

cd tenerife ce sabadell
cd tenerife ce sabadell
El CD Tenerife pierde como local ante el CE Sabadell tras un inicio de partido para olvidar. En el minuto veinte ya iba (0-2). Álex Muñoz marcó el tanto local en la primera parte. En la segunda, el equipo tinerfeñista no fue capaz de al menos rescatar un punto.

El equipo local se vio sorprendido en la primera jugada del partido. Una gran jugada catalana acabo con Stoichkov alojando el balón al fondo de la portería de Dani Hernández. A ras de suelo y pegado al palo (0-1). No se había cumplido el primer minuto del partido y los visitante celebraron el primer tanto. A partir de ahí, los once elegidos por Luis Miguel Ramis no reaccionaron en el juego pero sí buscaron el empate desde el balón parado.

El CE Sabadell frenó toda posible acción de ataque con faltas. El CD Tenerife desde ellas y con algún saque de esquina se acercó a la portería rival pero no encontró nunca rematador. En el minuto dieciocho el equipo dirigido por Antonio Hidalgo amplió ventaja en el luminoso. Ante la pasividad defensiva en un balón aéreo, Undabarrena remató al larguero y el rechace lo metió en portería Aleix Lucena (0-2).

Luis Miguel Ramis no daba crédito desde el banquillo. El CD Tenerife en apenas veinte minutos se rompió por completo. Los blanquiazules no consiguieron grandes ocasiones de gol en el resto de la primera parte. Sin embargo el gol para los de casa llegó. Desde muy lejos, tras conducción del lateral Álex Muñoz. El disparo del defensa 'rompió' la red de la portería de la grada de Herradura (1-2). Un golazo.

Con este resultado se llegó al descanso. Una primera parte para olvidar la del CD Tenerife, que sufrió en defensa sobre todo por la banda derecha. Pese a ello, el resultado invitaba a una posible reacción tinerfeñista en la segunda parte.

Luis Miguel Ramis no esperó más e hizo cambio. Shaq Moore entró por un Kakabadze que firmó una primera parte de suspenso. En el minuto cincuenta Sam Shashoua perdonó una ocasión para el empate bastante clara. Un buen centro de Nono lo transformó Fran Sol en asistencia y totalmente solo, el futbolista inglés la ajustó tanto que se pasó y el balón no encontró portería. En el minuto cincuenta y ocho llegó la segunda sustitución desde el banquillo de casa, Suso Santana dejó su lugar a Valentín Vada y Sam Shashoua pasó a ocupar la banda.

Con el paso de los minutos no se vio un CD Tenerife en rebeldía en busca de la igualdad y su rival, desde el orden y la valentía para mantener posesiones largas de balón se mostraba cómodo. Aitor Sanz en el minuto setenta y seis probó suerte desde la frontal del área y lo hizo bien pero Mackay atajó. Apeh y Joselu entraron en lugar de Fran Sol y Aitor Sanz. Con dos puntas iba a terminar el equipo local.

En los últimos diez minutos los blanquiazules lo intentaron con centros desde las bandas pero sin la precisión suficiente para conseguir el empate. Una nueva derrota en el registro del CD Tenerife (1-2). También jugó Jacobo González.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM