El CD Tenerife se juega más que tres puntos ante el Mirandés

El CD Tenerife se juega ante el CD Mirandés más que tres puntos. El puesto del entrenador corre peligro y una derrota visitante podría conllevar la destitución de López Garai

Guardar

CD Tenerife viaje Mirandés
CD Tenerife viaje Mirandés
El CD Tenerife cayó a puestos de descenso el pasado domingo y quiere salir cuanto antes de la zona roja de la clasificación. La expedición blanquiazul partió, este viernes, camino a la Península, sabedores que a las orillas del Ebro se juegan mucho más que tres puntos. Caras de concentración, buen ambiente, pero menos alegría que en las jornadas que acabaron en goleadas visitantes en sus desplazamientos a Lugo y Albacete. Conocedores de la responsabilidad y de que el colchón de puntos se acabó. Ya el CD Tenerife convive en el descenso.

López Garai se la juega ante el CD Mirandés

Un proyecto a medio largo plazo necesita de paciencia y confianza, pero puede explotar ante una racha tan negativa como la del CD Tenerife en los últimos encuentros. Tan sólo un punto de los últimos doce en disputas han provocado la ya habitual crisis tinerfeñista. En una plaza que se ha hartado de cambios de entrenadores, directores deportivos y escasas alegrías deportivas, la paciencia es uno de los ingredientes que se han consumido. Una derrota en Anduva podría acabar con cualquier discurso o idea. Llegar al primer tercio del campeonato en la zona de descenso es argumento suficiente para que se tomen decisiones presidenciales en el CD Tenerife, acostumbrado a buscar revulsivos sin acierto. Voces próximas al Consejo de Administración del CD Tenerife admiten que la derrota tinerfeñista en tierras burgalesas conllevaría un recambio en el banquillo blanquiazul; aunque otras se muestran más partidarias en primar los argumentos y sensaciones a los resultados. La solución pasa por ganar al CD Mirandés, salir del descenso y solventar el primer matchball de la temporada para el técnico tinerfeñista.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM