El CD Tenerife visita un estadio propicio para volver a ganar a domicilio

El Nou Estadi solo ha visto ganar al Nástic en tres ocasiones esta temporada

Guardar

filip malbasic, tenerife nástic
filip malbasic, tenerife nástic

Llega la segunda salida de la era Joseba Etxeberría en el CD Tenerife con el reto de mantener la dinámica de resultados positivos y no empatar, sino ganar el tercer encuentro del curso a domicilio. Será este domingo (15:00 h.c.) ante el Nástic de Tarragona.

Como cada partido de la Liga 1|2|3, no será sencillo, pero los números del rival invitan a pensar que el conjunto blanquiazul está ante una gran oportunidad para volver a sumar de a tres. El equipo tarraconense es el segundo que peores números ha logrado como local de toda la competición con 11 puntos, solo por detrás del Sevilla Atlético (9).

El Nástic solo ha sido capaz de marcar 10 goles en su feudo, recibiendo un total de 20. Bagaje muy pobre pero que ha logrado compensar con los 22 puntos logrados lejos de Tarragona. Así, se mantienen fuera de la zona de descenso, cuatro puntos por encima.

Todo lo contrario le ocurre al CD Tenerife. Los isleños no han sido capaces de ganar sino dos partidos a domicilio (Barcelona B y Albacete), marcándose el objetivo de mejorar los números en la segunda vuelta para poder llegar a pelear por el playoff. El conjunto blanquiazul es el sexto peor lejos del Heliodoro, tras haber marcado 12 goles y haber recibido 22.



rayo nástic Maikel Mesa, jugador tinerfeño, celebra un gol con el Nástic de Tarragona | @LaLiga

En dinámica positiva desde la llegada de Joseba Etxeberría, siete puntos de nueve posibles, todo el tinerfeñismo confía en conquistar un estadio propicio y reventar el Rodríguez López el viernes 9 de marzo contra el Real Oviedo.