Loading...
Juan Villar tendido en el césped del Heliodoro

El exjugador del CD Tenerife Juan Villar tiene nuevo equipo en LaLiga SmartBank

El exjugador del CD Tenerife Juan Villar refuerza al Rayo Vallecano de LaLiga SmartBank para la segunda fase del campeonato con el objetivo de jugar por el ascenso

El exjugador del CD Tenerife Juan Villar, que formaba parte de la plantilla de Osasuna tras su salida del club tinerfeñista, jugará cedido lo que resta de temporada en el Rayo Vallecano de LaLiga SmartBank.

La cesión no tiene ningún acuerdo adicional por lo que Juan Villar volverá a Osasuna al cerrarse el curso. Esta temporada no ha podido disfrutar de minutos debido al buen rendimiento de su competencia en la delantera del equipo que disputa LaLiga Santander.

Juan Villar dejó un recuerdo contradictorio en la afición del CD Tenerife. Sumó goles pero las lesiones no le dejaron tener en la isla la continuidad deseada por cualquier jugador.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM