El jugador del CD Tenerife Aitor Sanz deja abierta su salida

El futbolista del CD Tenerife Aitor Sanz habló en rueda de prensa en la semana previa al choque contra el Extremadura UD por LaLiga SmartBank

Guardar

Aitor Sanz, jugador del CD Tenerife. / @jacfotografo
Aitor Sanz, jugador del CD Tenerife. / @jacfotografo
El jugador del CD Tenerife Aitor Sanz comparece en rueda de prensa en la previa del compromiso de LaLiga SmartBank contra el Extremadura UD para repasar la actualidad del conjunto blanquiazul y analizar al próximo rival.

"La verdad es que hemos dado un cambio a mejor importante, el equipo es muy sólido y competimos mejor", comentó el centrocampista sobre el buen momento tinerfeñista. "Con Aritz López Garai todo era basado en la posesión, buscar los defectos del rival a través de la pelota mientras que con Rubén Baraja es totalmente diferente. No renunciamos al balón pero la prioridad es la solidez defensiva, no conceder nada al rival y cometer los menos errores posibles. Era el debe que teníamos antes y además estamos teniendo la suerte que los de arriba las están enchufando".

"Los demás están haciendo su trabajo, LaLiga SmartBank es muy competitiva. Nosotros debemos intentar mantener la línea de trabajo, la racha de resultados y cuando llegue un momento peor sabemos como salir. Este equipo ha demostrado que puede cambiar dinámicas en poco tiempo, tenemos carácter y la energía para este tipo de situaciones", aseguró el futbolista que además espera que el Extremadura UD sea "un rival muy agresivo que en su campo intenta hacerse fuerte, van a todas, presionan mucho y es muy agresivo. Es un partido vital para los dos, tenemos que saber que vamos a una guerra".

En cuanto al interés que recibió por parte del Cádiz y su inminente fin de contrato en junio, Aitor Sanz cree que "es momento de estar centrado en sacar los partidos adelante" y no pensar en aspectos extradeportivos, aunque no escondió su predilección por el ex-entrenador del CD Tenerife.  "Es un halago que Álvaro Cervera se interese por mí, es un entrenador al que admiro y no escondo que me gustaría trabajar con él en un futuro, pero yo me debo al CD Tenerife al que estoy infinitamente agradecido".