El 'culebrón Nano' sigue sin resolverse. El delantero tinerfeño no entrena este jueves con sus compañeros del Éibar, y, aunque según Marca llegará cedido al CD Tenerife, a última hora se ha entrometido el Levante, que ha hecho una oferta por el delantero.
La presión del jugador al club vasco para que le dejen salir puede ser fundamental y el delantero quiere salir rumbo a la Isla.

EL ÉIBAR SIGUE DUDANDO
El club armero recibió una jugosa propuesta por parte del Real Oviedo, de los más pudientes de la Segunda División que busca reforzar su ataque con un goleador. Pero el ariete isleño, que aún no ha debutado con su equipo esta temporada en partido oficial, solo ha tenido en mente al CD Tenerife este verano, por lo que de momento ha bloqueado cualquier otra posible salida.
La opción preferencial que posee el representativo a la hora de pedir la cesión de Nano también es clave en la operación. En este sentido, el Éibar se ve obligado a aceptar la oferta blanquiazul si quiere dar salida al delantero antes de que se cierre el mercado veraniego y en este sentido trabaja Alfonso Serrano.
Nano, en un entrenamiento del Éibar | @SDEibar