El Nàstic ha vencido en tres de sus últimas cuatro visitas a Tenerife

El equipo tarraconense ha sido un hueso duro en el Heliodoro en la historia reciente

Guardar

fondo estadio Nastic
fondo estadio Nastic
El Nàstic, una 'perita en dulce' sobre el papel, pero un rival que al CD Tenerife se le ha dado especialmente mal en los últimos años ejerciendo de local. El equipo tarraconense cayó derrotado en su última visita al Heliodoro Rodríguez López, pero en sus tres anteriores visitas se llevó los tres puntos del recinto capitalino (0-1, 0-2 y 1-2, respectivamente).



El equipo catalán llegó a convertirse en una especie de bestia negra en la Isla, pero finalmente, en la recta final de la temporada pasada el representativo logró quitarse un gran peso de encima, imponiéndose por 2-0 con sendos tantos de Malbasic. Para encontrar la anterior victoria blanquiazul hay que remontarse al curso del último ascenso a Primera División, con una remontada que acabó en un 3-2 para el conjunto que también entrenaba Oltra.



En el histórico a niveles generales, la balanza se decanta del lado blanquiazul, aunque no por mucho margen. Hasta en ocho ocasiones ha logrado vencer el Nàstic al conjunto isleño, pero la mayoría de encuentros en el Heliodoro se tiñen de color azul y blanco. El CD Tenerife se ha impuesto en nueve de las treces ocasiones.