Loading...
luis pérez

El refugio del futbolista del CD Tenerife Luis Pérez

El futbolista blanquiazul se siente muy a gusto en la isla

En la alegría de la victoria ante el Nástic o en cada partido que no se ha conseguido el triunfo como visitante. En compañía o en solitario, antes de un partido, después o en el trayecto de casa a El Mundialito cada día para ir a entrenar. Luis Pérez tiene una vía de escape, un motivo para celebrar o ganar motivación y esta es la música. La lleva tatuada en su piel y en los vestuarios de los que ha sido parte le han dejado ser el dj.

"Desde que llegué pongo la música yo en el equipo, desde que empecé desde chico en Sevilla. Llevo la clave de sol tatuada. Da igual el estado anímico que tenga. Si estás triste o alegre la música está para todo. Siempre estoy con canciones. Me gusta sobre todo flamenco, pero también escucho todo tipo de música. Manolo García, U2, tengo 23 años pero también escucho música antigua porque estoy acostumbrado por la que escuchaba mi padre", cuenta para ElDorsal.com el lateral derecho del CD Tenerife.

Luis Pérez en una entrevista para ElDorsal.com / @jacfotografo

Luis Pérez está encantado en la isla, y es por ello que le gustaría seguir en el CD Tenerife más allá del término de su contrato, que concluye al final de la próxima temporada. Es un jugador 'caliente' en el campo, intenso, rápido, pero le gusta el frío. Por eso, nos cuenta, que le gusta ir a La Esperanza y que cuando vienen visitas el Teide es una visita fija en el calendario.

 

Contento con la confianza que le ha dado José Luis Oltra y hombre de equipo, a su 'rival' en la posición de lateral derecho Raúl Cámara lo define como "un profesional como la copa de un pino y si juega me alegraré por él". Todo hace indicar que ante el Málaga será titular y en la cara y su discurso se le ve que poco a poco se está convirtiendo en un tinerfeñista más y que todo apunta que, al igual que su compañero Raúl Cámara, estará una larga temporada defendiendo la camiseta blanquiazul.