Enfermería llena en una semana crucial

La enfermería del CD Tenerife se llena en una semana crucial en la que se juega el puesto López Garai

Guardar

Luis Pérez CD Tenerife lamento
Luis Pérez CD Tenerife lamento
Cuando las cosas van mal, pueden ir peor. A perro flaco, todo son pulgas. El refranero español es muy amplio y, seguramente, en las oficinas del CD Tenerife se han escuchado muchos de estos refranes esta semana. Inmerso en la peor racha de resultados desde el 2015, el conjunto tinerfeñista ha visto cómo se le ha llenado la enfermería en una semana que recibe al líder de LaLiga SmartBank, el Cádiz CF de Cervera.

Luis Milla y Shashoua bajas seguras, en una lista con varias dudas

Luis Pérez, Malbasic, Shashoua, Álex Bermejo, Sipsic y Luis Milla conforman la larga lista del parte médico del CD Tenerife. El centrocampista Luis Milla será baja segura ante el Cádiz CF tras realizársele una intervención quirúrgica debido a una apendicitis aguda. El jugador referencia de la entidad tinerfeñista estará varias semanas sin poder participar. También es baja segura el británico Shashoua, que aún no ha podido debutar con el CD Tenerife por una lumbalgia. Se ha trasladado a su país, bajo permiso del club, mediante evoluciona de estas dolencias. Álex Bermejo, que padece una rotura en el adductor derecho también tiene muy complicado llegar.Por otra parte, las pruebas completadas confirman la lesión muscular de Luis Pérez, que no pudo participar ante el Girona FC tras sentir molestias en el calentamiento previo al encuentro. Los serbios Malbasic y Sipcic tampoco podrían estar disponibles para López Garai este domingo. El delantero sufre una sobrecarga en el adductor y el defensa padece un cuadro infeccioso de las vías respiratorias superiores que le impidieron completar el entrenamiento.

Aitor Sanz, también será baja por sanción

A todas las posibles bajas por motivos médicos se une Aitor Sanz. El madrileño fue expulsado, por roja directa, en la primera parte ante el Girona FC cuando realizó la cobertura a Carlos Ruiz, que estaba siendo atendido en la banda por un severo golpe en la cabeza.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM