Loading...
oltra sala de prensa cd tenerife

José Luis Oltra: "Ahora hay gente nueva en la 'oficina' y los jugadores lo saben"

El entrenador comparece en sala de prensa antes del partido ante el Nástic

El entrenador del CD Tenerife José Luis Oltra compareció en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López para analizar la situación del equipo tinerfeñista y el próximo partido ante el Nástic, un rival de la zona baja de la clasificación de LaLiga 123.

"Mauro dos Santos no estará el domingo porque tiene un problema en la rodilla. Había llegado bien y como muchas ganas pero tenemos que tener tranquilidad. Aitor, Camille y Mauro dos Santos son los que no están por lesión para el encuentro ante el Nástic. El resto de los fichajes, puede pasar un poco de todo", explicó el entrenador, que está muy contento con las nuevas incorporaciones.

Sobre la baja de Camille, "Héctor es un jugador de la plantilla y puedo ponerlo. Tiene opciones, como la tiene Luis Pérez a pierna cambiada o Raúl Cámara o cambiar el sistema", comento José Luis Oltra.

El mensaje es "competir, mejorar en todo tanto en rendimiento como en resultados. Tenemos un partido ante un rival directo, hay que dejar todo en el campo y dar lo mejor de cada uno. La afición sabe del momento que nos encontramos, es importante que la afición venga y apoye".

Sobre el refuerzo en la portería José Luis Oltra sentenció, "si viene hablaré si no viene no hablaré".