La delantera del CD Tenerife 19-20, una auténtica incógnita

La zona ofensiva del CD Tenerife podría ser remodelada de arriba a abajo. La dirección deportiva blanquiazul contempla cualquier escenario

Guardar

Naranjo y Malbasic CD Tenerife
Naranjo y Malbasic CD Tenerife
La zona ofensiva del CD Tenerife podría ser remodelada de arriba a abajo. La dirección deportiva blanquiazul contempla cualquier escenario posible en el recién iniciado mercado de fichajes veraniego en una parcela en la que a día de hoy solo figuran Naranjo, Malbasic con fichas del primer equipo. Ambos no tienen asegurada su presencia en la próxima temporada a las órdenes de López Garai.

José Naranjo cuenta con uno de los salarios más altos de la plantilla, y a día de hoy solo se contemplaría una salida si hay algún club que es capaz de igualar o mejorar los emolumentos que percibe un jugador que la temporada pasada estaba llamado a marcar las diferencias y cuyo rendimiento fue muy irregular.

Por su parte, el delantero balcánico, que siempre figura en las quinielas de salida en las ventanas estivales, no tiene intención de abandonar la Isla, circunstancia que por otra parte el propio jugador ha defendido a capa y espada, públicamente. Sin embargo, el CD Tenerife estaría abierto a negociar si algún club europeo ofrece unas condiciones que satisfagan a todas las partes.

Con seis goles cada uno se erigieron como los máximos realizadores de un equipo cuyas cifras ante la portería rival se hallan entre las más pobres de LaLiga 123, en lo que al curso pasado se refiere. En caso de que ambos permanezcan en la Isla (un hecho que hay que poner muy en duda), tendrán ante sí un reto no muy difícil de superar.

Mientras tanto, salvo novedades de última hora, serán los dos únicos delanteros de la primera plantilla que comiencen a trabajar de la mano del nuevo técnico. Se sumarán otros durante el verano, y el pretendido Álvaro Vázquez no será una de las caras nuevas, ya que firmará por el Sporting de Gijón en las próximas horas.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM