La final del playoff entre Getafe CF y CD Tenerife todavía continúa trayendo cola, en esta ocasión referente a las aficiones de ambos clubes, que se enzarzaron en provocaciones y lanzamientos de butacas y botellas al término del encuentro disputado en el Coliseum Alfonso Pérez. Hechos, entre otros, que ahora ha denunciado La Liga.
Hasta cinco son los puntos que detalla La Liga en su nota informativa. El primero de ellos referidos a cánticos de 'asesino, asesino' por parte de la afición visitante al jugador Sergio Mora, tras una dura entrada a Aarón Ñíguez a la altura de los banquillos. El segundo punto denuncia también cánticos, concretamente 'puta Getafe'. Mientras que el tercero y el cuarto son en relación a los seguidores del Getafe CF, quienes encendieron un bote de humo y luego saltaron al césped -sin entrar en el terreno de juego- antes del término del encuentro.
En el quinto y último punto, La Liga señala la provocación de la afición azulona a la del CD Tenerife y el posterior lanzamiento de butacas, teniendo que intervenir la Policía Nacional y la seguridad del club. Sin embargo, en ningún momento denuncian los cánticos de 'africano el que no bote', que los seguidores locales dedicaron a los tinerfeñistas.
