Lo tenía complicado Alfonso Serrano para rehacer la plantilla del CD Tenerife tras la marcha de hombres clave para José Luis Martí como Amath Ndiaye, Choco Lozano, Aarón Ñíguez o Gaku Shibasaki. Pero el director deportivo del CD Tenerife aseguró tener un plan A si el equipo ascendía a Primera División y un plan B si permanecía en la Liga 1|2|3 y así lo ha confirmado. Un ataque que combina juventud con experiencia, con todos los jugadores firmados en propiedad salvo Samuele Longo, ilusiona a una afición a la que desde ElDorsal.com le preguntamos si mejora o no a la plantilla 16-17.
El regreso de Carlos Abad-Hernández, el fichaje de Luis Pérez y Bryan Acosta, además de las incorporaciones de Villar, Longo o Malbasic, aportarán -a priori- ambición, calidad e ilusión por mejorar cada jornada al equipo tinerfeño. Unas operaciones por las que el director deportivo del CD Tenerife busca su primer sobresaliente después de una pasada campaña en la que un solo gol separó al conjunto blanquiazul del ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional.
El listón está a gran altura, una final del playoff, pero el objetivo de la entidad también es elevado, con el ascenso directo en el horizonte. Por nombres y cantidad de piezas, la plantilla supera a la de la pasada campaña, pero ahora deben demostrarlo como equipo. Pero, ¿opina lo mismo la afición?
