Lo que le falta al CD Tenerife

En total, faltan dos extremos y un delantero centro. Éste último será Ramón Miérez, proveniente del Deportivo Alavés. Ya hay acuerdo con el argentino

Guardar

more
more
Tres fichajes. Es la previsión que manejan los responsables del proyecto deportivo del CD Tenerife para finalizar la reconstrucción del plantel emprendida este verano. En total, tras la oficialidad de Sipsic, faltan dos extremos y un delantero centro. Éste último será Ramón Miérez, proveniente del Deportivo Alavés, pues desde el pasado sábado ya hay un acuerdo total con el futbolista argentino.

Víctor Moreno admite que los fichajes que más se le están resistiendo son los que apuntalarán el ataque por ambos costados. Para la izquierda gusta Elady Zorrilla. Tal y como avanzó la SER durante el fin de semana, el club elevó su propuesta inicial (de 150.000 a 250.000 euros), pero ello implicó rebajar la oferta al futbolista, que tendría un salario modesto en su primer año. Eso sí, sería compensado en las dos temporadas finales de las tres que contempla la proposición blanquiazul. El Fuenlabrada también está en la puja.

Aunque de Elady se habla más que de ningún otro, es Iván Alejo el objetivo número uno. De momento, se ejercita apartado de la disciplina del Getafe. Gusta a una larga hilera de equipos de Segunda, una vez parece disiparse la opción de que regrese a Málaga.

El otro gran objetivo blanquiazul era un central diestro. Nikola Sipsic es el último retoque a una línea en la que se no prevén más cambios, pues con las llegadas de Shaq para la derecha y Mazan para la izquierda, han quedado cerrados los dos laterales.

El CD Tenerife no prevé más movimientos, salvo que se produzcan bajas. Luis Milla reintentó su salida a Primera con una reciente visita de su agente, Julio Llorente, a las dependencias del Heliodoro. Pero la posición inicial del club insular no ha variado un ápice: cinco millones de euros... o se queda. En cambio, sí que ha habido novedades en la situación del canterano Brian. Según avanzó Radio Club Tenerife, la intención de los responsables deportivos del conjunto blanquiazul es que salga, pero cedido. La entidad se reservaría una opción de repesca para junio de 2020.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM