Lo que pagará el CD Tenerife justo después de un posible ascenso

Nano y Naranjo, dos jugadores con al menos una cosa en común

Guardar

Naranjo CD Tenerife
Naranjo CD Tenerife

El CD Tenerife quiere ascender y ha apostado fuerte por ello. No solo por la plantilla que ha reforzado, con jugadores como Nano y Naranjo sino por el esfuerzo que supondría un ascenso. Un esfuerzo económico que el director deportivo Alfonso Serrano parece tener controlado.

El equipo dirigido por Etxeberría, su continuidad es un ingrediente que alimenta la esperanza en la afición blanquiazul, está en la última fase de preparación para comenzar a competir en lo que será una campaña muy complicada, por la calidad de los rivales y porque el objetivo no es otro que ascender, y si se puede por la vía rápida, primero o segundo, mejor.

Para conseguirlo, la secretaría técnica del CD Tenerife se ha dejado 'la pasta' en dos jugadores, Nano Mesa y José Naranjo. Dos delanteros, es cierto aquello que el gol se paga, pero no solo se paga por adelantado, sino que los dos futbolistas tienen una cláusula que Alfonso Serrano ha creído que las arcas del Club Deportivo Tenerife tienen músculo para afrontarla.



Nano, feliz tras su vuelta al CD Tenerife | @aleluisrolo

De ascender, el equipo canario tendría que pagar 1'5M de euros a la SD Eibar y quedarse en propiedad a Nano Mesa. Lo mismo ocurre en el caso de José Naranjo. El delantero, propiedad del Genk, tiene una cláusula por la cual de ascender el equipo tinerfeñista y el ariete se quedaría en la Isla a cambio de 1M de euros.

Dos operaciones que tienen su riesgo, pero si el CD Tenerife acaba ascendiendo poco se hablará de ellas, aunque dejan claro que el margen para mejorar la plantilla en Primera no será muy grande y que la delantera podría quedar resuelta con estos dos jugadores.