FUMAR + CD TENERIFE, PELIGRO
El equipo blanquiazul siempre genera nervios entre sus aficionados, partidos que no se acaban de cerrar o, incluso con ventaja de dos goles, relajación en los minutos finales. Pasó contra el Elche y entre los aficionados se notaba el nerviosismo, como demuestras la imagen. Cigarrillo aprovechado hasta el filtro y bronca del amigo para que no continúe fumando.
AL BANQUILLO, CON UNA SONRISA
Ha tenido mala suerte Carlos Ruiz, cumplió sanción hace algunas semanas y Germán Sánchez, junto a Jorge Sáenz, comenzaron a cuajar grandes actuaciones, con portería a cero incluido. Lo que ha llevado a Martí a seguir confiando en el gaditano y el tinerfeño, dejando a Ruiz en el banquillo, pero con una sonrisa, ya que el equipo suma y todos aportan.
AITOR SANZ CELEBRÓ DESDE LA GRADA
Sensación rara para el mediocentro madrileño, con un esguince de tobillo le tocaba sufrir fuera del campo. Pero más que sufrir, disfrutó y celebró los goles de Amath Ndiaye junto a la afición tinerfeña, mucha felicidad para volver cuanto antes y ayudar al CD Tenerife desde el verde.
SUSO Y LOS DETALLES
Es el capitán blanquiazul y hasta en momentos de éxtasis se fija en el más mínimo detalle. Se encontraban él y sus compañeros celebrando uno de los goles de Amath cuando sintió el abrazo de un niño, uno de los recogepelotas, al que no dudó en hacerle hueco en la piña blanquiazul.
AL ELCHE SE LE QUEDÓ CARA DE BALÓN
El CD Tenerife no jugó uno de los partidos más vistosos, fue dueño del balón en la primera mitad pero sin peligro y en la segunda el equipo ilicitano lo intentó en un arreón final. Sin embargo, con el gran partido realizado por Amath y sus dos goles, a los jugadores del Elche se les quedó esta cara.
Y DE REGALO…PRESUMIENDO DE ESCUDO
Como la victoria dio para muchos momentos, en esta ocasión les traemos una entrega más. El CD Tenerife está entre los cuatro mejores equipos de la Liga 1|2|3 y es el momento de que los aficionados que llevan muchísimos años sufriendo con el equipo luzcan el escudo azul y blanco, presuman de equipo y sueño con un objetivo ambicioso.
