Cuatro son las incorporaciones que ha realizado el CD Tenerife hasta el momento y tres de ellos son futbolistas de ataque, ese gran ataque que ha salido en masa de la entidad, después de una fantástica temporada 2016-2017. Juan Villar, Víctor Casadesús y Juan Carlos Real, junto a Suso Santana y los que están por firmar, tendrán el listón bien alto para suplir a Amath, Lozano o Aarón Ñíguez.
Juan Carlos Real, CD Tenerife, sustituido en el Heliodoro. | @JacfotografoEl primero en llegar fue Juan Villar, procedente del Real Valladolid y tras dos buenas campañas en el conjunto blanquivioleta. Antes, en el Cádiz en Segunda División B, también dejó buen recuerdo y ahora espera hacer lo propio en el CD Tenerife. Descaro, velocidad y gol desde la derecha son sus virtudes, un complemento más que perfecto para los otros dos jugadores que llegaron después.
Víctor Casadesús y Juan Carlos Real. El primero, un veterano, un futbolista curtido en mil batallas, con un gran manejo de balón para desenvolverse en los pequeños espacios del área, calidad para colocar el balón allá donde los porteros no pueden llegar. El segundo, todavía joven, pero también con experiencia, será el encargo de dar el último pase. Juan Carlos ve el fútbol entre líneas, los espacios para poner el balón a los compañeros y, además, tiene gol. Siete tantos ha anotado en los dos últimos años con el Cluj rumano y, a buen seguro, querrá aumenta su cuenta con el CD Tenerife, con el que se estrenó en la campaña 14-15 frente al CD Numancia.
Las tres incorporaciones son del gusto del entrenador, José Luis Martí, que todavía deberá incorporar a unos siete u ocho futbolistas más, la mayoría para el ataque.