Luis Miguel Ramis: "Hemos visto a un CD Tenerife, jugando tanto con once como con diez, que merecía ganar"

El míster blanquiazul analiza en rueda de prensa el tercer empate consecutivo del conjunto chicharrero, esta vez en casa ante el CD Castellón

Guardar

RAMIS
RAMIS
Luis Miguel Ramis compareció en rueda prensa tras el empate en casa ante el CD Castellón (1-1). El tanto para los tinerfeñistas lo hizo Fran Sol en la primera parte minutos después de la expulsión del tinerfeño Javi Alonso por una entrada a un jugador rival. El técnico blanquiazul asegura que "Hemos visto a un CD Tenerife, jugando tanto con once como con diez, que merecía ganar. La falta de acierto nos lo ha impedido".

El míster blanquiazul cree que el CD Tenerife empezó muy bien: "Por fuera generamos superioridad y teníamos el partido controlado. Con diez, obviamente las cosas cambian. A pesar del empate, nos repusimos y tuvimos varias ocasiones para adelantarnos", apuntó.

Respecto a Javi Alonso, el entrenador tinerfeñista expresó que "En directo no me pareció una acción de expulsión, pero en la repetición se ve que le pisa en el tobillo, aunque sin ninguna intención". Además, sobre el cambio de Valentín Vada por Alberto, Luis Miguel Ramis apuntó tajante que el jugador argentino lo provocó: "Se cambia solo con la tontería de tirar el balón con una amarilla. Son cosas que no permito estando con uno menos", explicó.

El cuadro chicharrero tuvo un penalti a favor en la segunda mitad, pero Nono lo tiró y el portero lo atrapó. Sobre esto, Luis Miguel Ramis dijo que "Fallar un penalti pesa. Hay que arroparlo, él se lo deja todo en el campo. Se merecía ese gol, lo ha buscado y ha sido valiente, pero no se ha dado". Asimismo, el técnico blanquiazul confesó que si hubiera entrado el cabezazo de último minuto de Sipcic, el discurso hoy habría sido de gesta: "Estoy contento de cómo rema este equipo. Buscábamos los tres puntos pero el empate tiene valor", añadió.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM