Luis Miguel Ramis: "Queremos volver a reconectar a la afición del CD Tenerife"

Rueda de prensa de Luis Miguel Ramis, acompañado de Juan Carlos Cordero, como nuevo entrenador del CD Tenerife

Guardar

Luis Miguel Ramos CD Tenerife
Luis Miguel Ramos CD Tenerife
Luis Miguel Ramis fue presentado como nuevo entrenador del CD Tenerife, en un acto telemático, acompañado por el director deportivo de la entidad Juan Carlos Cordero. El exjugador del CD Tenerife en la década de los 90, sustituye en el puesto a Fran Fernández. El técnico tacarronense, con experiencia en la UD Almería y el Albacete Balompié, asume el reto de dirigir a los isleños.

Una plantilla que puede ofrecer más

"Tenemos muchísimas jornadas y puntos por medio para situar a los jugadores donde están. Entre medio hay un mercado al que poder acceder y el que considere oportuno. Tengo que respirar, conozco a los jugadores y sus trayectorias y rendimiento. Es una plantilla susceptible de ofrecer un buen rendimiento y mejorar la situación actual. Existen una serie de problemas que no acaban de solventarse"

Diferentes etapas pero mismo arraigo tinerfeñista

"Intentar conseguir que el mensaje que queremos, el estilo que queremos, llegue a los jugadores y eso redunde en confianza, que es lo primero que pierde un grupo sin resultados. El sentimiento del club es el mismo, no me olvido de todo el calor y los mensajes que recibimos domingo tras domingo. Hay un sentimiento de arraigo con la isla y con la afición. Queremos volver a reconectar a la afición"

Lo mejor y lo peor que ve al CD Tenerife

"Lo que más me gusta es que hay buenas actitudes individuales y colectivas. Que no lleguen resultados buenos no quiere decir que estés haciendo todo mal. El CD Tenerife ha hecho cosas bien y es mérito de entrenadores anteriores. No vengo a sacudir y que no quede nada del trabajo de los técnicos anteriores. Intentaré potenciar las buenas y la que no lo son tantas, a través del entrenamiento y que se plasme en el campo, mejorarlas. Tenemos muy claro, que matices, que dos o tres cosas, tiene importancia y mejorar a ser un poco mejor".

Sus motivos por los que aceptar el reto de dirigir un CD Tenerife inestable deportiva y extradeportivamente

"Tengo mucha ilusión porque en mi cabeza veo de lo que puede ser capaz este equipo. Acepté la propuesta porque me siento fuerte de asumir retos como este, no se me escapa lo que significa el CD Tenerife para su gente"

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM