Loading...
CD Tenerife Luis Pérez

Luis Pérez, despedida anticipada del CD Tenerife

El representante del futbolista del CD Tenerife Luis Pérez afirma que está buscando una salida para su jugador en equipos de LaLiga Santander

Desde hace meses todo apunta a que el futbolista del CD Tenerife Luis Pérez no seguirá en el equipo tinerfeñista. El lateral derecho acaba contrato y su rendimiento invita a pensar que ocupará plaza en un equipo de LaLiga Santander. Su representante así lo confirma.

"Si el CD Tenerife hubiese llamado para renovar en el verano pasado, hubiéramos firmado en cinco minutos. Ahora, intentaremos llegar a un equipo de LaLiga Santander", explicó Rodrigo Lovelle en Radio Club Tenerife. Luis Pérez ha destacado durante la temporada como uno de los mejores jugadores del equipo canario.

El representante del futbolista quiso afirmar que si el futuro de su representado es en LaLiga SmartBank, el CD Tenerife tendrá la prioridad.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM