Luis Pérez: "En Segunda cualquier equipo te puede pintar la cara"

El lateral no se fía del filial sevillista pese a su mala situación

Guardar

Luis Pérez en rueda de prensa
Luis Pérez en rueda de prensa

Luis Pérez, lateral derecho del CD Tenerife, ha atendido este jueves a los medios de comunicación en sala de prensa para analizar la actualidad del equipo.

PARTIDO ESPECIAL: “Otra vez vuelvo a casa, pero ya jugué allí el año pasado. Es mi casa y estoy contento de volver, me crié allí. Pasé ocho años y me quedan muchos amigos y entrenadores”.

EL FILIAL SEVILLISTA SIGUE SIN GANAR: El año pasado fue el primero en Segunda tras su ascenso y les salió bien. El segundo año es más complicado asentarse. Se han ido cuatro o cinco jugadores importantes, aunque es un equipo competitivo. Los conozco bien y sé que será complicado ganar. Aun tengo amigos dentro del vestuario y su mensaje es el de ir solo a ganar. No nos lo van a poner nada fácil, cuando no ganas puedes ponerte nervioso, pero ellos no tienen esa presión, son un filial y juegan bien, no creo que se pongan nerviosos”.



Luis Pérez,no se fía del filial sevillista | @jacfotografo

SIN CONFIANZAS: “En esta competición cualquiera te puede ganar, sea el último, el primero, o uno a mitad de tabla. Cualquier equipo te puede pintar la cara. El Sevilla siempre sigue la misma línea en toda su cadena de base. Trabaja, tiene alma y pelea cada balón, y ellos seguirán en esa misma línea. Nosotros también queremos la victoria, fuera no hemos ganado todo los partidos que queríamos, y ya es hora. Estamos muy bien, con dos últimos partidos en casa dejando buenas sensaciones; si jugamos así no perderemos”.

 COMPETENCIA CON RAÚL CÁMARA: “Trabajo cada semana para ser titular y luego es el míster quien decide. La competencia es buena y Raúl y yo somos de perfiles distintos. Quiero jugar, me siento contento cuando lo hago, y  nunca me relajo. El Sevilla me enseñó que siempre hay que competir, en las buenas y en las malas. Como un jugador se fije en lo que dice la gente de él o lo que opinen, no vive. Soy un lateral ofensivo, es verdad que me gusta subir, pero creo que también defiendo. Hay días en los que las cosas no te salen bien arriba y otros abajo, pero no creo que se pueda decir que soy muy bueno atacando y malo defendiendo”.