Loading...
marti rueda de prensa

Martí: "La palabra cansancio no entra en el vocabulario del CD Tenerife, nos hemos dejado el alma"

El técnico blanquiazul, orgulloso de los suyos y de la afición ante el Getafe

José Luis Martí analizó en sala de prensa una victoria por la mínima que coloca al CD Tenerife a solo un paso de Primera División. Evitando la euforia el técnico blanquiazul confía en recuperar en lo físico a sus jugadores de cara al exigente choque de vuelta en Getafe.

 

LA GASOLINA LLEGÓ PARA GANAR: "La palabra cansancio no entra en nuestra vocabulario. Es un sueño poder ascender a Primera División, por lo que van a entregarse al máximo. En cuanto a sacrificio y orden se dejan el alma, y hoy también. Los jugadores están agotados, pero mañana estarán bien de nuevo".

FALTÓ ALGO DE PÓLVORA PARA UNA RENTA MAYOR: "Pudimos finalizar mejor, con un poco de suerte pudimos hacer el 2-0. Tenemos ventaja pero debemos ir preparados para hacer un gol, mínimo, y hacer un gran partido para ascender el sábado".

UN AMBIENTE DE GALA, OTRA VEZ: "Orgullosísimo de sentirnos partícipes de esta ilusión. Para nosotros es una gran alegría poder brindar una victoria a esta afición, y el sábado esperamos culminar con el ascenso".

CON LAS IDEAS CLARAS: "La culpa a veces será mía por querer jugar la pelota. Queríamos buscar uno contra uno, con gente por fuera con Gaku y Aarón, y teniendo en cuenta la continuidad que nos daban Vitolo y Aitor. El rival también juega, pero mis jugadores creen en lo que hacen y buscaremos el planteamiento ideal para el partido de vuelta".

QUÉ ESPERA DEL PARTIDO DE VUELTA: "Creo que no se desesperarán. Con robo y velocidad tendremos oportunidades, por lo que las que tengamos deben ir para dentro. Ahora veré el partido de nuevo, analizaré todo y no pienso lo que puede suceder tras los 90 minutos. He hablado con los jugadores en charlas privadas, y ha quedado claro que la palabra cansancio no existe".

AÑOS IMPARES, Y ASCENSOS: "No quiero pensar en eso ahora. Me centro en manejar el partido, en cómo controlar a un gran rival. Nadie se lo quiere perder, mi familia también viaja a Madrid".