Ha comenzado lo duro. El CD Tenerife empezó los entrenamientos de la temporada 17-18 este jueves con una sesión mañana a las 9:00h y otra vespertina a las 18:00h, ambas en El Mundialito, donde también trabajará durante todo el fin de semana.
Dobles sesiones para ir adquiriendo la forma adecuada para el debut liguero previsto en agosto. Martí preparó una sesión puramente física para el jueves por la mañana, con algunos rondos distendidos como parte final del calentamiento y, después, adiós al balón. El cuerpo técnico dividió al grupo en dos y comenzaron las series de carrera continua y fuerza para las dos horas de trabajo de la mañana.
Por la tarde, nueva toma de contacto antes de encarar un fin de semana lleno de trabajo. Este mismo viernes el CD Tenerife repetirá los horarios del jueves y hará lo propio el sábado, mientras que el domingo solo entrenará en horario matinal. Así acabará una corta semana que dará paso a la segunda del curso 17-18, en la que llegarán los primeros encuentros de la preparación.
El miércoles el equipo blanquiazul se desplazará hasta Los Cristianos para medirse al CD Marino, a las, mientras que el sábado (12:45h), jugará en El Hierro frente a una selección de la Isla.
