Nikola Sipcic aprueba y agrada en su estreno como jugador del CD Tenerife

Sipcic cumplió con creces en su primera participación con el CD Tenerife, coincidiendo con la prueba más dura del equipo de López Garai

Guardar

Sipcic CD Tenerife
Sipcic CD Tenerife
Decisión, buenas lecturas y saber estar. Nikola Sipcic cumplió y con creces en su primera participación con el CD Tenerife, coincidiendo con la prueba más dura a la que se enfrentaba el equipo de López Garai este martes. El espigado central serbio fue protagonista en el tanto de la victoria tinerfeñista.

35 minutos dispuso Sipcic para mostrar su carta de presentación ante el millar de espectadores que presenciaron 'in situ' el amistoso ante el Celta, y otros tantos tras la pequeña pantalla. López Garai habrá tomado buena nota del buen posicionamiento de su nueva pieza defensiva, quien a pesar de medir 1,92 metros demostró ser veloz y hábil dentro y fuera de su hábitat natural.



Apenas llevaba diez minutos sobre el verde cuando salió a la presión más allá del centro del campo. Se anticipó a Pione Sisto, robó el esférico e hizo una práctica pared con Luis Pérez en tareas improvisadas de mediocentro organizador, quien a su vez sirvió en bandeja de plata a Malbasic para anotar el único gol del encuentro.

Agradó, y a tenor de los gustos del técnico blanquiazul en cuanto a salida de balón desde la retaguardia y la lectura que hace el serbio con balón dominado, no sería de extrañar que éste se convierta en pieza clave en los onces blanquiazules. Acompañando, quizá, a Muñoz. López Garai tiene la última palabra.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM