Ninguna 'cara nueva' en once del debut del CD Tenerife

En la segunda parte Naranjo y Chilunda tuvieron minutos

Guardar

Bryan se lamenta ante el Huesca
Bryan se lamenta ante el Huesca

El CD Tenerife consiguió un punto en el último instante en Tarragona gracias a un gol de Aveldaño cuando todo apuntaba a que el partido se lo iba a llevar el Nástic. Más allá del resultado al equipo blanquiazul se le vio con dudas en la primera parte y en la segunda, con más corazón que con juego, consiguió crear ocasiones de gol.

Siempre en la primera jornada del campeonato los aficionados están impacientes por ver a los nuevos fichajes, las nuevas caras que han llegado a la Isla y un dato significativo y que muestra que el camino de este CD Tenerife será la continuidad es que tan solo Nano jugó de titular en Tarragona, y ya la parroquia tinerfeñista ya lo conocía.



El guardameta fue indiscutible para Etxeberría | @Jacfotografo

En la segunda parte si salió Naranjo y Chilunda. El primero se vio más que el segundo ya que tuvo más minutos y agitó el frente de ataque blanquiazul. El canterano Borja Llarena también tuvo minutos por lo que Etxeberría de momento le abre la puerta del equipo.

Seguramente con el paso de los partidos veremos nuevos jugadores desde el inicio del partido, el que mejor apunta es Naranjo, que no fue de la partida en Tarragona más por un problema de estado de forma que de cualidades.