La competición echa el freno hasta la primera semana de 2018, pero el mercado ya se mueve con ligereza en Segunda División. En el caso del CD Tenerife, ha dado un paso adelante para hacerse con la cesión de Borja Lasso, y quiere hacer lo propio con el tinerfeño Omar Ramos, según diario As.
El jugador formado en la cantera blanquiazul no está teniendo minutos a las órdenes de Garitano en Primera División.

UN EXTREMO IZQUIERDO PURO, DE LOS DE ANTAÑO
La demarcación que ocupa el de Punta del Hidalgo está muy demandada, dado que en el fútbol actual los entrenadores cada vez son más propensos a utilizar jugadores con clara tendencia a atacar hacia el interior.
Omar es de los futbolistas que se pegan a la cal con la intención de encarar y sacar rédito a través del descaro. Aunque cierto es que el ahora jugador pepinero también se sabe desenvolver a pierna cambiada, según las exigencias del guión.
Omar Ramos, ex del CD Tenerife, en un partido con el Leganés | @laligaLAS LESIONES SE HAN CEBADO CON EL TINERFEÑO
Omar Ramos ha estado en dique seco durante gran parte de 2017. Las lesiones musculares han castigado al talentoso futbolista formado en el CD Tenerife, que solo ha podido participar en cinco encuentros en el presente curso con el 'Lega', todos ellos en el primer mes de competición. No disputa un partido oficial desde septiembre.