El jugador argelino del CD Tenerife, Rachid Ait-Atmane, ha llegado en plena forma a la Isla y así lo ha demostrado durante sus primeros entrenamientos a las órdenes de José Luis Martí. Tanto el miércoles en El Mundialito, como el jueves en el Heliodoro, el centrocampista mostró sus cualidades y sus intenciones, para ganarse un puesto como titular.
En ElDorsal.com hemos seguido de cerca todos sus movimientos. El argelino pide el balón, quiere protagonismo, no lo quema en los pies y se empieza a asociar como quiere el entrenador con todos sus compañeros. Rachid puede ser el complemento perfecto para Aitor Sanz, Alberto y Vitolo, ese jugador que puede dar dinamismo al juego del CD Tenerife mientras los otros tres mediocentros se encargan del trabajo sucio.
Martí quería un jugador como el que ha llegado cedido por Sporting de Gijón desde su aterrizaje en la Isla, pero lo que le habían ofrecido no funcionó. Crosas no cuajó y ha hecho las maletas de vuelta al fútbol mexicano, en Bolaños todavía no ha querido confiar para darle el peso del juego de un equipo que aspira a pelear por el ascenso, de ahí que Rachid pueda ser el definitivo.
Calidad le sobra y ganas también, quiere volver a disfrutar del fútbol y en las siguientes imágenes se puede apreciar cómo quiere ser protagonista con el balón.