Ramis: "Nos ha faltado veneno cuando llegábamos al área"

El entrenador del Tenerife reconoció que al equipo le faltó pegada ante el Levante y lamentó la falta de intensidad en las jugadas a balón parado

Guardar

Ramis y Mehdi Nafti conversan al final del partido en el que el técnico echó en falta "veneno" en el ataque blanquiazul./ CDT.
Ramis y Mehdi Nafti conversan al final del partido en el que el técnico echó en falta "veneno" en el ataque blanquiazul./ CDT.

Tras la derrota en el Ciutat de Valencia, Luis Miguel Ramis compareció en rueda de prensa para valorar el encuentro. El entrenador consideró que el equipo completó "una buena primera parte" pero los los granotas impusieron su calidad en un error de la zaga blanquiazul que Cantero aprovechó para abrir el marcador. El técnico destacó que su equipo "circuló bien el balón, jugando en campo rival con relativa facilidad" pero en la segunda parte "los jugadores con chispa empezaron a apagarse un poco", reconoció.

"Cuando llegábamos al área no hemos tenido ese veneno que nos falta" señaló Ramis acerca del acierto de los suyos de cara a portería. Aún así el preparador destacó los tramos del partido en los que el Tenerife mostró iniciativa y ambición, si bien indició que estas situaciones deben prolongarse durante más minutos del encuentro. En relación a los tantos encajados en jugadas a balón parado, uno por partido en las tres primeras jornadas, Ramis admitió que "los goles llegan por muchas situaciones, y no estamos defendiendo tan intensos como debemos" en estas acciones. "También hemos tenido alguna jugada de estrategia a nuestro favor pero no vamos lo suficientemente convencidos en esas acciones" destacó el tecnico antes de concluir asegurando que el equipo "debe trabajar para evitar esas y aprovechar las nuestras".

Respecto al Levante, Ramis indició que es un conjunto "potente, que perdona poco y necesita poco para castigarte", y además es un tipo de equipo "con calidad, de los que crece en los partidos, y así lo ha demostrado". El gol de Mustafi, continuó Ramis, "nos ha hecho mucho daño porque nos hemos visto por debajo en el marcador confome a lo que habíamos hecho". En cualquier caso, el entrenador quiso aportar una pincelada de optimismo manifestando que reconoció muchas de las situaciones trabajadas durante la semana pero finalmente, "lo que castiga son los goles", puntualizó. Por último el preparador se despidió con una frase esperanzadora. "Detrás de todo esto vendrá una buena racha", vaticinó.

Archivado en: