La plantilla del CD Tenerife, encabezada por el presidente Miguel Concepción, ha sido recibida en el Cabildo insular de Tenerife este lunes.
El presidente del Cabildo Carlos Alonso y la Consejera de Deportes María del Cristo Pérez recibieron y agradecieron a los jugadores el esfuerzo realizado y se mostraron convencidos de los éxitos del equipo en el futuro. Alonso destacó "lo que ha conseguido este equipo humano, los jugadores, los técnicos y el club es vincularse a la afición y fijar claramente un objetivo, que es el ascenso la próxima temporada. La ilusión por ascender sigue viva, está intacta. Lo que ocurrió este fin de semana nos ha unido más", esgrimió.
Cristo Pérez se refirió a los jugadores blanquiazules como "referentes para miles de niños que juegan al fútbol. Ellos están viendo lo que están sintiendo ustedes ahora y la Isla ha depositado muchas ilusiones. Hemos vibrado con el equipo y aunque ahora estamos un poco mal, tenemos que seguir adelante", verbalizó la Consejera de Deportes.
Por su parte el presidente de la entidad blanquiazul, Miguel Concepción, reconocía que "estaba previsto otro recibimiento. Estamos en deuda con la Isla, toca volver a ilusionar a nuestra afición" y añadía que "no es un obligación ascender pero sí creemos que debemos generar esa ilusión de nuevo".
