victor-perez-borrego-director-general-cd-tenerife
victor-perez-borrego-director-general-cd-tenerife

Se confirma la salida del CD Tenerife de Víctor Pérez Borrego

Miguel Concepción se lo comunicó a las peñas blanquiazules este viernes

Redacción

Miguel Concepción agradeció este viernes a las peñas el trabajo y la dedicación puestas en un sueño que estuvo muy cerca de hacerse realidad. El presidente del CD Tenerife invitó a la Federación de Peñas "a seguir avanzando de manera conjunta para ser más fuertes y todos juntos con ilusión y ambición luchar la próxima temporada por regresar a la máxima categoría", además de comunicar la salida del club de Víctor Pérez Borrego. El próximo día 15 dejará de ocupar el cargo de Director General.



victor-perez-borrego Víctor Pérez Borrego, en un entrenamiento del CD Tenerife. | @jacfotografo

"YO ERA EL QUE LE DECÍA A PÉREZ BORREGO CÓMO HACER LAS COSAS"

Durante la reunión el máximo dirigente explicó a los asistentes que indicaba a Víctor Pérez Borrego "cómo hacer las cosas" y que no era el director general saliente el que decidía llevar a cabo todas las medidas que derivaron en la cohesión total entre club y afición. Por otro lado aseguró que "he cumplido con lo que prometí, acercarme a la afición" y enunció que Juan Manuel Quintero, actual presidente de la Asociación de Antiguos Jugadores del CD Tenerife, será el coordinador de animación de las peñas a partir de la próxima campaña.

Por otro lado, Manoj Daswani, jefe de Deportes de Radio Club Tenerife también apunta que parte de la plantilla blanquiazul pidió a Pérez Borrego que diera marcha atrás.



MILAGROS BRITO, OPCIÓN PARA LA DIRECCIÓN GENERAL

Las miradas apuntan hacia la actual vicepresidenta de la Zona Especial Canaria (ZEC), y exviceconsejera regional de Medio Ambiente como posible sustituta de Pérez Borrego, aunque no se descarta la promoción interna. En las próximas semanas se conocerá la nueva disposición del organigrama blanquiazul en lo que a sus altas esferas se refiere.

LA AFICIÓN QUISO EVITAR SU SALIDA

A través de las redes sociales se palpó el malestar del aficionado respecto al fin del breve ciclo de Pérez Borrego como Director General. Abandona el club un año después, dejando un buen sabor de boca en una afición aún herida por un ascenso a Primera División que se escapó solo por un gol.  Un ejemplo del descontento de la afición lo plasma en su perfil oficial una de las peñas blanquiazules, la Peña Ibérica.