Serantes no aprueba el examen y su continuidad en el CD Tenerife está en el aire

El portero del CD Tenerife Serantes disputó los últimos tres partidos de LaLiga SmartBank y no firmó buenas actuaciones

Guardar

serantes
serantes
El CD Tenerife parecía que tenía la portería cerrada para el próximo curso con Dani Hernández y Serantes. El primero hizo una buena temporada, mejorando sus anteriores temporadas y siendo una pieza importante en la solidez defensiva tinerfeñista. El segundo tuvo que esperar a que el equipo canario tuviera la permanencia cerrada para debutar, y no sacó buena nota.

Con Serantes en la portería, en las últimas tres fechas de LaLiga SmartBank, el equipo consiguió dos puntos sobre nueve y encajó cuatro goles: RCD Mallorca (0-1), RCD Espanyol (1-1) y Real Oviedo (2-2).

En los dos últimos partidos Serantes dejó muchas dudas, cometiendo errores que dieron pie a goles rivales. Ante el RCD Espanyol Raúl de Tomás lo superó con un disparo lejano y potente. A primera vista un gol imparable pero al volver a ver en la repetición se ve que el portero tinerfeñista no tiene la fortaleza suficiente en su mano.

De lo mismo pecó en los dos goles que encajó ante el Real Oviedo. El primero un despeje tras centro que dejó el balón muerto en el corazón del área y el segundo el balón se le coló por debajo de su mano. Su continuidad en el CD Tenerife debe confirmarse o no en los próximos días.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM