El jugador del Cádiz CF Servando Sánchez, hermano del futbolista del CD Tenerife Germán Sánchez, analiza la eliminatoria del playoff de este jueves y domingo entre gaditanos y tinerfeños, asegurando que el tema familiar quedará al margen.
Explica el Servando que “el playoff es otra historia, a principios de temporada nadie pensaba que fuéramos a llegar al playoff. Llegamos bien, con las ideas claras y con todo lo que hay el estado físico se sobrepone con corazón, con ganas, con actitud”. Además, explica las indicaciones que les da Álvaro Cervera, exentrenador del CD Tenerife, “el míster no se anda con chiquitas y nos deja claro qué sabemos hacer y qué no debemos hacer. De eso se trata el tener las ideas claras”.
En relación al conjunto isleño asegura que parte con ventaja, gracias a su mejor clasificación en la Liga 1|2|3, “pero queremos seguir siendo un equipo fuerte, defensivamente ordenado y a partir de ahí sacar nuestras virtudes”. Y, aunque los números ligueros son parecidos, Sánchez cree que el CD Tenerife “es peligrosísimo, el estilo es diferente. Será un partido muy competitivo, con un rigor táctico muy fuerte. Somos equipos bastantes igualados y será una eliminatoria muy bonita”
Por último, respecto a la anécdota de que su hermano Germán Sánchez esté en el conjunto blanquiazul, indica que “pocas veces solemos hablar de fútbol. Hablamos de otras cosas. Somos profesionales. Solo quiero que gane el Cádiz, que pase la eliminatoria el Cádiz y el tema familiar queda totalmente al margen”.
