Tyronne del Pino fue presentado de forma oficial con el CD Tenerife este martes. Ya había comparecido tras superar el reconocimiento médico, y ante los medios en el Heliodoro Rodríguez López profundizó en lo que espera de los meses venideros en clave blanquiazul. Portará el dorsal número 22, y lucirá como 'Tayron' a petición propia.
PRIMER DÍA COMO BLANQUIAZUL: "Contento de pertenecer al CD Tenerife. Todo es positivo en mi primer día, ya conocía a alguno de los compañeros, jugué contra algunos en amistosos y en liga".
RIVALIDAD EN SU PUESTO: "En todos los equipos hay competencia, y sé con quién tendré que pelear por ser titular. Aportaré mi granito de arena desde ya, tengo mucha personalidad en el terreno de juego y trataré de encajar rápido en la filosofía del míster".
NO PERDÍA DETALLE DEL CD TENERIFE: "He visto varios partidos. Estamos en una buena dinámica, y también el equipo está teniendo calma a a hora de saber cuando dar el golpe en cada partido. Es verdad es que aún no se ha hecho nada aunque vayamos en quinta posición".
CÓMO SE FRAGUÓ SU CESIÓN: "Di en su día la palabra de que si salía de Las Palmas lo haría para venir aquí, el Tenerife me lo puso fácil para tomar la decisión".
PETICIÓN EXPRESA DE MARTÍ: "Tuve varias conversaciones con él, sabe que no me escondo y que quiero el balón. Me puede salir mal o bien pero me pide que me muestre. En principio seré blanquiazul hasta el 30 de junio".
ADAPTACIÓN: "El cariño que me han mostrado aquí es lo que más ha pesado en la toma de mi decisión. También he sido padre hace solo dos meses y es una gran ventaja estar cerca de casa".
UN PIQUE SANO: "Hay bromas siempre por la rivalidad que hay entre Las Palmas y CD Tenerife, pero siempre de forma sana. Es cierto que en Gran Canaria la gente me apoya, es mi trabajo y no puedo desaprovechar esta oportunidad".
