Todavía tienes una posibilidad de conseguir una entrada para el Tenerife-Girona

El Tenerife vendió todas las entradas para la final en 15 minutos, pero aun existe una mínima posibilidad para los aficionados

Guardar

Cola en el Heliodoro Rodríguez López para retirar una entrada para el partido Tenerife-Girona./ Álvaro Oliver (AH)
Cola en el Heliodoro Rodríguez López para retirar una entrada para el partido Tenerife-Girona./ Álvaro Oliver (AH)

El Heliodoro Rodríguez López ha colgado esta mañana, a los 15 minutos de abrir su taquilla, el cartel de completo. Miles de aficionados han hecho cola desde la madrugada en las puertas del campo y otros puntos de venta para adquirir sus entradas para la vuelta de la final por el ascenso ante el Girona. Nunca la frase "me los quitan de las manos" fue tan verídica como con los pases para la final.

Pero aun quedan esperanzas. Todavía existe una posibilidad de conseguir una entrada, aunque sea mínima: los abonados tienen de plazo para retirar su entrada hasta el 16 de junio. A partir de ese momento, las que no se retiren se liberarán para su venta al público general.

Los abonados acudieron en masa el pasado martes 7 de junio para retirar sus pases gratuitos, formando una cola que dio la vuelta al estadio y dejando muy pocas entradas para el público general disponibles.

 

 

Lleno histórico

El partido ante el cuadro catalán promete un lleno histórico del Heliodoro como no se vio ni siquiera ante el partido ante la UD Las Palmas, al que acudieron algo más de 19 mil personas

Son pocos los abonados que se perderán el partido, pero existen. Ya sea por vacaciones, eventos o incluso trabajo, habrá quienes el día 16 no hayan retirado aun su pase. Esa será la última oportunidad para los aficionados blanquiazules de adquirir su entrada en la taquilla del Heliodoro.

Archivado en: