Nacho Martínez: "Con el método de este cuerpo técnico no hay lugar para la relajación"

El lateral confía en empezar la temporada con una victoria en casa ante el Oviedo para devolver a la afición la ilusión que se palpa en la calle

Guardar

Nacho Martínez celebrando su primer gol con el Tenerife, ante el Sporting de Gijón en el Heliodoro./ CDT.
Nacho Martínez celebrando su primer gol con el Tenerife, ante el Sporting de Gijón en el Heliodoro./ CDT.

La pretemporada del CD Tenerife afronta sus últimos días con la vista puesta en el estreno liguero del próximo lunes 14 de agosto ante el Oviedo en el Heliodoro. "Nos estamos preparando lo mejor posible para el inicio de la temporada regular, disfrutando del proceso y con ganas de empezar la Liga ya", comentó Nacho Martínez a los medios oficiales del club.

"Cuando nos pasaron la planificación ya vimos que no había lugar para la relajación ni casi para el descanso", aseguró Nacho, si bien al mismo tiempo consideró que es la mejor receta para "una temporada muy larga para la que hay que estar preparado física y psicológicamente".

A lo largo de esta semana de trabajo con Asier Garitano y su cuerpo técnico "hemos completado una buena pretemporada, cargando bien de trabajo las piernas", valoró. En este sentido, el veterano lateral resaltó que "el trabajo, el esfuerzo y la intensidad" son parte fundamental del "método de trabajo del nuevo cuerpo técnico" y que los jugadores han asumido bien esta carga de trabajo en pretemporada.

Empezar con victoria

Respecto al primera duelo liguero en el Heliodoro, Nacho tiene claro que "lo ideal sería empezar en casa ganando con nuestra gente" y mostró su convencimiento acerca del compromios de la afición, "que se va a volcar con nosotros desde el primer día, siempre ha sido así".

"La afición está con ganas y nos lo transmite en la calle cuando nos cruzamos con ellos. Nosotros encantados de que vengan a animarnos, cuantos más seamos, mejor", recalcó Nacho. "Confiamos en que les devolveremos esa ilusión en el campo con victorias y buen juego", sentenció.