Una nueva aventura que toca a su fin. para el tinerfeño Álex Gorrín. Recaló en el mercado invernal en la liga rumana, con el objetivo de lograr la salvación con el Sepsi OSK.
Una vez alcanzado el objetivo, el jugador natural de Tamaimo se convierte en agente libre a sus 24 años, tras pasar por Boavista, Wellington Phoenix y Sunderland.
TITULAR, Y OBJETIVO CUMPLIDO
El Sepsi OSK igualó a cero en Bucarest ante un histórico como es el Dinamo, un empate con el que cerró su actuación en el playoff por la permanencia en la tercera plaza. Fue el duodécimo partido disputado por Gorrín, esta vez completando los 90 minutos, (9 de ellos como titular).
AMANTE DE LOS RETOS EXÓTICOS
Gorrín disfrutó durante tres temporadas de una liga desconocida como la australiana, con un equipo neozelandés. Una vez cerrada su etapa con el Wellington Phoenix (tras salir de la cantera del Sunderland inglés), el Boavista puso sus ojos en un ‘a priori’ esplendoroso futuro, pero no contó para el técnico, Jorge Simao,y el segundo tramo de temporada recaló en el mencionado equipo rumano, ubicado en Sfântu Gheorghe.
