Omar Mascarell es de Champions. El jugador natural de Tegueste ha firmado por el subcampeón de la Bundesliga alemana, el Schalke 04.
Tras cuajar dos temporadas a buen nivel en el Eintracht y lograr su primer título como profesional, jugará la mejor competición de clubes del mundo a partir del mes de septiembre.
UN TINERFEÑO REVALORIZADO
El ya exjugador del Eintracht de Frankfurt, equipo con el que conquistó la Copa de Alemania la pasada temporada, eleva su caché casi de forma exponencial.
El Real Madrid tuvo muy en cuenta su gran rendimiento la pasada temporada, y decidió ejecutar la opción de recompra que poseía, tasada en cuatro millones de euros, para luego traspasarlo al Schalke 04 por diez. Un negocio redondo para la entidad madridista, y otro salto de gigante para el tinerfeño.
EL CD TENERIFE LO 'TANTEÓ' EN INVIERNOMascarell reconocía meses atrás que el director deportivo de la entidad isleña había telefoneado a su agente para conocer su situación, y de paso intentar acometer su incorporación en el mercado invernal. Pura utopía.
